El aula teórica de Autoescuela Arenal combina las más modernas técnicas de enseñanza, con las tradicionales clases impartidas por profesores titulados con años de experiencia. El nuevo sistema de aprendizaje asistido por ordenador, ofrecen al alumno la posibilidad de tener control sobre su formación. Ellos mismos pueden marcar el ritmo de su aprendizaje, ya que el software se adapta al nivel y el ritmo de cada usuario.

Las clases teóricas diarias con profesores se alternan con videos, diapositivas y simulaciones por ordenador, de situaciones de tráfico real. Además disponemos de un programa de tets online para que puedas repasar en casa. Así el alumno toma conciencia antes de ponerse al volante, de los peligros de la vía.

Impartimos clases prácticas y teóricas para los permisos AM, A-1, A-2,  A y B necesarias  para que el/la futuro/a conductor/a se desenvuelvan  de una forma segura por las vías públicas.

La mejor calidad/precio que encontrarás en el mercado.

Nuestra mejor publicidad es la que hacen nuestros clientes satisfechos.

Horario de clases prácticas de 7h a 22h

Autoescuela Arenal

Bda. Los Pinos, Bl 14

956 141 777 / 617 413 387

El nuevo sistema de carné por puntos, es uno de los asuntos que trae de cabeza a muchos conductores. Autoescuela Arenal es, en la actualidad el único centro jerezano homologado por la Dirección General de Tráfico para realizar los cursos que permiten la recuperación de los puntos perdidos por infracciones del nuevo sistema del permiso de conducción. Además cuenta con el certificado de calidad de Aenor.

Más información

 

Autoescuela Arenal